Ecology Project International (EPI)

 

 

EPI es una organización sin fines de lucro que se encarga de liderar grupos de estudiantes de distintos países. El programa EPI tiene una duración de seis meses, iniciando con una gira de campo de cuatro días y tres noches donde los estudiantes se encargan de vigilar la anidación de las tortugas marinas en las costas de nuestro país, y luego los estudiantes desarrollan proyectos científicos y artísticos.

 

Nos parece importante recalcar que EPI cuenta con la Declaratoria de Interés por parte del MEP.   Además, a través de la experiencia, los estudiantes cubren las 30 horas requeridas por el ministerio para su Servicio Comunitario Estudiantil.

 

EPI contribuye a desarrollar en la juventud destrezas para: trabajar en equipo, mejorar disciplina y cultivar valores, aprender y aplicar conocimientos científicos, formular y ejecutar proyectos de investigación, sensibilizarse sobre la realidad nacional e internacional en temas de conservación y participar activamente en la restauración de recursos biológicos.

Desarrollamos las destrezas de los niños desde el preescolar

Owl Image

Fomentamos la creatividad para el desarrollo de la imaginación.

Owl Image

Nuestros estudiantes se involucran en proyectos y actividades de bien social comunitaria.

Owl Image

Desarrollamos el uso de la tecnología en todas las materias.

Owl Image

Participación en diferentes disciplinas deportivas para fomentar el ejercicio y movimiento.

Owl Image

Programa de banda Institucional en Secundaria.

Owl Image

Contamos con soda institucional y venta de comidas nutritivas.

Owl Image